Turismo Vivencial Pesquero Dalcahue

Región de los Lagos







Esta propuesta turística, de los Pescadores Artesanales de Dalcahue, es una vivencia cotidiana del trabajo en la mar, serás parte de la tripulación, compartiendo con gente que ha demorado más de 30 años en aprender sus técnicas y reconocer los mejores lugares para la pesca… hay mucho que contar o escribir, pero el desafío es que tu lo experimentes. Tu verás como pescan tu pescado, jaiba o centolla y cómo te lo preparan.


...

Funiculares, Ascensor y Miradores de Valparaiso

Ven a recorrer los Funiculares, ascensor y Cerros emblemáticos de Valparaíso en un solo tour. No te pierdas la oportunidad de recorrer nuestra bella ciudad, en compañía de un guía de Valparaíso.

ir al Tour

...

Altiplano: Montaña, Contemplación y Fotografía

Descubre las prístinas tierras de la cordillera Atacameña, en un recorrido entre montañas, lagunas y paisajes inolvidables. Contempla y fotografía cada lugar sin apuro, sin prisa.

ir al Tour

...

Coñaripe: Montaña y Termas

Déjate envolver por la majestuosa belleza del bosque nativo. Cautívate con la energía que emana desde las centenarias araucarias, del agua, de la montaña.

ir al Tour



Este turismo es distinto al que se ofrece comúnmente en la Isla de Chiloé, te van a acoger como si fueras parte de su familia, te contaran los secretos y detalles con los que trabajan en la mar, podrás contar una experiencia distinta, y de esa forma colaborar a un turismo sustentable y familiar. Al preferir este tour, aportas a que las familias de pescadores artesanales puedan tener una actividad paralela a la pesca artesanal, mejorando la calidad de vida, el desarrollo local y el arraigo.